Sumado a los problemas de inseguridad cotidianos que están padeciendo los vecinos del balneario Los Ángeles, está la falta de alumbrado en todo ese sector, que hace que los delincuentes se permitan actuar con total impunidad al punto de quedarse a cenar y a dormir en las viviendas que después roban.

Por este motivo, un grupo de vecinos será recibido mañana por personal técnico de la Usina Popular Cooperativa para intentar conseguir una ampliación de la red de energía debido a que, a medida que se fue poblando el balneario, el sistema empezó a colapsar y no hay prácticamente luminarias.

Según le contó a TsnNecochea Ramiro Euclides, residente del balneario, en el último año se construyeron 45 nuevas casas de gente que lo elige como lugar para vivir, otros que aprovechan para tener un espacio de descanso los fines de semana y también personas oriundas de Capital o Rosario que deciden pasar allí sus vacaciones.

Sin embrago, hoy los vecinos afrontan tres problemas fundamentales: la energía eléctrica, la inseguridad y el tema de la salud ya que no cuentan con una posta sanitaria. En cuanto a la luz, admitió que se noche el lugar se convierte directamente “en una boca de lobos”.

Euclides contó a este medio que mañana, una vez que se reúnan con la Usina, van a dirigirse al municipio para intentar avanzar en soluciones comunes que puedan resolver las problemáticas que hoy padecen en el balneario.