Más de 70 personas se entrevistaron con el intendente Arturo Rojas y parte de su gabinete, entre funcionarios del Ejecutivo e integrantes del Concejo Deliberante.


Junto al jefe comunal, estuvo como anfitrión de la jornada el delegado municipal de Quequén, Mario Wilgenhoff, quien junto al equipo que compone la Delegación realizaron un detallado trabajo logístico para recibir a la gente y organizar la agenda de temas, además de aquellos vecinos que se fueron acercando de forma espontánea.

Leé: Rompió el auto en la ruta 88 y cuando lo fue a buscar se lo habían robado

El pedido de mantenimiento de calles en esta época de clima desapacible o arreglos puntuales de servicios básicos como cloaca y agua fueron las principales cuestiones planteadas.

Esta fue una nueva jornada de gabinete municipal itinerante en el marco del operativo de la Oficina Móvil a la Delegación de Quequén, en 521 y 560.

Después de un extenso trabajo en territorio a lo largo del 2022, durante el corriente año la Oficina Móvil que implementa la gestión Rojas ya tuvo ocho puestas en marcha, atendiendo más de medio millar de vecinos y evacuando más de 300 consultas.