El precandidato a intendente por Unión por la Patria, Mauro Velázquez, encabezó, acompañado por integrantes de la Lista 4, una nueva recorrida por localidades del distrito, en este caso puntual por Energía y Ramón Santamarina, donde conversó con vecinos y vecinas, los escuchó primeramente y luego les presentó su propuesta electoral de cara a las PASO del 13 de agosto.

En primer término, el actual presidente del bloque del espacio, se apersonó en la Asociación Vecinal de Energía, donde un grupo de mujeres le abrieron las puertas de la entidad. Allí, y en un clima ameno, le presentaron inquietudes y algunos reclamos en una localidad que, según la óptica de quienes allí habitan, se siente postergada.

Claro que también hubo un momento para agradecerle a Velázquez por haber sido quien les tramitó y entregó la personería jurídica hace algunos años, cuando el aspirante a la intendencia ocupó rol en el Ejecutivo.

Luego, y siempre junto en la jornada a los precandidatos a concejales Julio Zapata, Mateo Boncore, Gabriela Antonelli y Ángel Molvert, recorrió los 13 kilómetros que separa ambos terruños y llegó a Santamarina, momento en el que lo estaba esperando otro grupo de vecinos y vecinas para una reunión de similares características.

En la ocasión, Mauro se asesoró sobre la situación por la que está atravesando la localidad según la visión de dichos habitantes, con respecto al estado de las calles, la escasa iluminación y la poca respuesta que entienden que hay por parte del sistema de salud.