La lista 133, encabezada por Graciana Maizzani Haro realizó un multitudinario acto en el comité Emiliano Abasolo  de la UCR, del cuál participaron cientos de afiliados que apoyan el proyecto de este espacio.

El acto se llevó adelante de cara a las elecciones internas de autoridades del centenario partido, que se desarrollarán el 13 de noviembre.

En la masividad del acto, se destacó el clima de esperanza entre los presentes y las declaraciones políticas de los oradores.

Los afilados presentes señalaban que el partido necesita encarar el desafío del 2023 con una mirada joven y renovadora, como la de Maizzani Haro, quien además cuenta con gran experiencia política por haber sido concejal hasta Diciembre del año pasado.

En su discurso Maizzani Haro fue muy clara: “Ustedes nos conocen, saben quiénes somos y también saben que venimos trabajando hace tiempo para que seamos los radicales los que volvamos a ser gobierno en nuestra ciudad en 2023”.

En cuanto a los métodos para lograr dicho objetivo la ex concejal señaló que  “Los radicales de Necochea debemos generar los consensos necesarios para fortalecernos y aportar las mejores mujeres y los mejores hombres a nuestro Distrito. Pero ese consenso no se logra manteniendo charlas de café entre algunos pocos dirigentes, se logró todos juntos con un comité abierto a la escucha y el debate de todos los afilados y afiladas”.

Y cerró su discurso llamando a votar el domingo 13 de noviembre con un mensaje fuerte a todos los y las radicales del distrito, convocado a “que seamos nosotros los afiliados quienes tomemos las riendas de nuestro partido, para que nadie quede excluido por su apellido, por su procedencia o por su orientación sexual.

El acto finalizó con aplausos, que volvieron a ilusionar a los radicales de Necochea con la posibilidad de volver al gobierno municipal en 2023.