Ricardo Fernández, el comerciante que fue nuevamente víctima de un robo que esta vez incluyó un incendio en su almacén de la calle 8 y 81, manifestó en TSN su dolor por lo sucedido y reconoció que tiene ganas de abandonar la ciudad.

“Cuando se disparó la alarma los vi salir del negocio, y como no pudieron acceder a la parte de adelante prendieron fuego” relató, detallando que eran tres personas en un automóvil y que, para él, fueron directamente con un bidón de nafta.

“Me despedí de mis hijos, les dije lo que tengo es de ellos y salí a seguirlos. Te puedo asegurar que, si yo los encuentro y los mato” afirmó, al tiempo que desafió a los delincuentes: “si tienen los huevos bien puesto que vengan acá”.

El fuego alcanzo varios productos comestibles como paquetes de galletitas y gaseosas, además de daño y el humo que produjo en el local.

“No te dan ganas de seguir. Tengo dos locales chiquitos con mucho esfuerzo hace cuatro años que no me tomo un día de descanso” se sinceró Fernández.

“No es la primera vez que me pasa y a uno le dan ganas de bajar los brazos e irse de la ciudad. Yo amo a esta ciudad, pero se ve que es una ciudad de pocos y yo indudablemente no estoy entre esos pocos” sentenció.