La gobernadora María Eugenia Vidal recibió al precandidato a intendente Gonzalo Diez, reunión que tuvo lugar en la tarde del miércoles en la ciudad de La Plata donde se abordaron diversos temas de interés para el distrito.
Asimismo, el representante del radicalismo expuso a la mandataria la agenda que tiene previsto desarrollar en la campaña electoral, oportunidad en que Vidal se mostró confiada en un triunfo de Cambiemos en Necochea.
Del encuentro también participaron los precandidatos a concejales Felicitas Cabretón y Rodrigo Irigoyen. También lo hicieron el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell y el director de Región Interior, Owen Fernández.
Diez se refirió al plan de seguridad en el que viene trabajando que contempla la instalación de puntos seguros en los espacios públicos, el proyecto de construcción de una planta hormigonera para realizar pavimento por administración que incluye un plan de cobertura para establecimientos educativos y centros de salud asentados en calles de tierra y obras de provisión de agua, entre otras que sirvan para satisfacer la demandas de los vecinos.
Según lo señalado por el precandidato, la gobernadora confía que Cambiemos triunfará en el distrito, y ello “permitirá que Necochea tenga un rol protagónico en la región y aprovechar al máximo el esfuerzo que el gobierno de la Provincial ha hecho y promete hacer en los próximos años de gestión”.
Vidal les pidió a los precandidatos que se apoyen en los intendentes de Cambiemos porque, según dijo, “ellos pueden dar testimonio de las cosas que son posibles transformar siendo serios y responsables con los recursos públicos”.
En ese marco el precandidato a intendente le transmitió a la mandataria provincial algunos aspectos de la jornada de trabajo que mañana mantendrá con jefe comunales de San Cayetano, Tandil, Lobería y Balcarce, quienes además de exponer sobre sus gestiones le brindaran su total acompañamiento.
Finalmente, se señaló que Vidal puso a disposición de Diez los equipos de cada uno de los ministerios para el abordaje completo de toda la agenda pública que se debatirá a lo largo del año electoral.