La gobernadora María Eugenia Vidal inaugurará esta tarde una planta depuradora en Bahía Blanca. De camino a esa ciudad, la gobernadora hizo escala en Tres Arroyos, territorio del vecinalista Calos Sánchez, quien la recibió junto a otros funcionarios de su gabinete.

La mandataria supervisó las obras del Polideportivo que, con una inversión de más de $52.800.000, es financiada a través del Fondo Educativo. Los trabajos comenzaron en marzo de 2017 y estarán finalizados en los próximos días.

El nuevo centro deportivo, que tendrá una superficie total de 3.500 m2, será utilizado, entre otras actividades, con fines educativos. Uno de los objetivos de su construcción, que es la más importante del municipio en las últimas décadas, es atender la necesidad de las escuelas de tener un espacio destinado a las clases de educación física. Además, en el lugar se podrán realizar espectáculos deportivos a nivel profesional.

El edificio contará con canchas profesionales de básquet, vóley y handball; vestuarios; aulas; depósitos de utilería; oficinas; enfermería; sanitarios; boleterías; y buffet; además de tribunas fijas y telescópicas, con capacidad para 1.700 y 850 espectadores respectivamente.
Luego, acompañada por Campbell, Ferrario, Antinori y Aprile, la gobernadora caminó por el centro comercial y escuchó a los vecinos.
Por la tarde, Vidal visitará la localidad de Bahía Blanca donde inaugurará una planta depuradora de líquidos cloacales de la empresa ABSA, acompañada por el intendente local, Héctor Gay.