La gobernadora presentó los avances en el puente de General Arenales, que en 2017 se derrumbó debido a una fuerte inundación. “Puede ser que volvamos a tener agua, lo que no va a pasar es que tengamos estas obras mal hechas”, expresó.
La mandataria bonaerense volvió a aparecer en el marco de anuncios relacionados a la obra pública, esta vez, en la inauguración del nuevo puente de acceso a la localidad de General Arenales, que en 2017 se desplomó debido a una fuerte inundación.
La medida se enmarca en el Plan de Emergencia Hídrica destinada para el noroeste de la provincia, una de las zonas generalmente castigada por anegamientos constantes.
“Este puente era un símbolo del abandono cada vez que llovía”, dijo Vidal quien criticó que en el pasado, “el Estado aparecía el día siguiente con una chapa y un colchón”.
Vidal destacó que desde el comienzo de su gestión se priorizaron 52 obras fundamentales para la provincia, en las cuales figuraban las destinada para la zona de General Arenales.
A su vez, revalorizó el avance de las obras del Río Salado, las de la capital provincial, así como las destinadas en el río Luján.
“Puede ser que volvamos a tener agua, lo que no va a pasar es que tengamos estas obras mal hechas”, apuntó Vidal.
Después del acto en Arenales, la mandataria arribará a la ciudad de Junín para encabezar un acto con modalidad 360º en el marco de su campaña.