La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, afirmó este viernes que “no hay mentira ni pasado que nos pueda llevar a un lugar mejor”, y destacó que “sólo el trabajo en equipo, el paso a paso, la fuerza y la perseverancia harán que progresemos”.
Vidal formuló declaraciones al participar junto al presidente Mauricio Macri del acto de inauguración de una línea de producción en la planta de Molinos Río de la Plata, en la ciudad bonaerense de Esteban Echeverría.
“Es una alegría iniciar esta mañana con Mauricio y la familia de Molinos viendo cómo crece esta fábrica ya que así también crece la provincia”, planteó Vidal.
Sostuvo que “detrás de ese crecimiento hay más puestos de trabajo, lo que significa más tranquilidad para muchas familias”.
En ese sentido, analizó que “esto que pasa acá, como siempre decimos, no es un hecho aislado: a lo largo de 3 años y medio de gestión trabajamos para lograrlo”.
Graficó que de ese modo se logró que en Mar del Plata, Tandil y La Plata “las empresas tomen jóvenes con buenos salarios para programar; que haya parques eólicos en Bahía Blanca y que abran en distintos lugares muchos frigoríficos que dan más puestos de trabajo en ciudades a las que le faltaba reactivación”.
Evaluó que, de ese modo, “se abren nuevas oportunidades ya que detrás de cada trabajo hay crecimiento para otras familias”.
“Este es un trabajo en equipo con Mauricio que hacemos para el futuro”, añadió, y consideró que en sus viajes al exterior el Presidente “busca recuperar la confianza del mundo en la Argentina, pero también la de nosotros mismos”.
Vidal apuntó que “ese es el camino por el que queremos seguir; el camino de la fuerza, de la perseverancia, de hacer las cosas cada vez mejor”, manifestó, y reiteró que “no hay atajos, no hay falsas promesas, no hay mentira ni pasado que nos puedan llevar a lugar mejor”.
“El camino es el paso a paso y el trabajo en equipo. Sólo así estaremos mejor para siempre, no en el corto plazo por un ratito”, finalizó.