La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, mantuvo esta tarde un encuentro en La Plata con los 68 intendentes bonaerenses de Juntos por el Cambio.
En una reunión realizada en la “República de los Niños”, Vidal les pidió a los jefes comunales que “estén más cerca que nunca de la gente”.
La gobernadora destacó la importancia de “retomar el vínculo con los vecinos” y dijo que “para eso hay que escuchar más”.
Del encuentro también participaron el vicegobernador Daniel Salvador; el jefe de campaña y jefe de gabinete de Vidal, Federico Salvai; el secretario general de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik; el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell; el candidato a diputado nacional Cristian Ritondo y funcionarios provinciales.
Tras la reunión, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, afirmó que no cree en el fraude electoral y admitió que “más allá de que el camino sea el correcto, es posible que el ritmo no sea el apropiado”.
Tras la reunión con Vidal, Jorge Macri afirmó: “No creo en el fraude electoral” y admitió: “Más allá de que el camino sea el correcto, es posible que el ritmo no sea el apropiado”
En tanto, la semana próxima la gobernadora recibirá a los candidatos a intendentes denominados “Sin Tierra”, aquellos dirigentes que no gobiernan el distrito por el que se postulan. La reunión estaba prevista para mañana, pero se postergó por cuestiones de agenda.