Un hombre no se dio cuenta que el asfalto estaba fresco y manejó más de media con las ruedas hundidas en el cemento. El hecho ocurrió en la localidad de San Antonio de Padua, en el municipio de Merlo.
“No vi la señalización y ahora no puedo salir”, manifestó el automovilista al medio Merlo Real Noticias. El incidente sucedió el martes a la noche en la obra de las calles Sullivan y V. Gerde, en la zona de Padua Norte.
En las imágenes se puede ver que la zona estaba recién pavimentada, pero no pareciera estar cerrada al tránsito porque hay ningún cartel. Incluso otro rodado estuvo muy cerca de ingresar por el mismo lugar que el conductor del Renault blanco, pero se detuvo a tiempo.
Un vecino que estaba paseando a su perro por la vereda se quedó mirando sin poder creer lo que veía. Mientras que el automovilista circulaba y las ruedas de su auto iban dejando a su paso una marca muy grande.
De acuerdo a lo que informaron medios locales, el hombre tuvo que lidiar durante más de 3 horas para lograr quitar el rodado de esa calle. Producto de esto, se generaron daños importantes.