Un delincuente, que no exhibía armas, asaltó y golpeó a un vecino que entraba en un inmueble. El custodio nunca abrió la puerta.
El vigilador no abrió la puerta pese a que el vecino del edificio era agredido por un ladrón desarmado.Captura video
Ante la presencia casi impávida de dos custodios de seguridad, un hombre fue golpeado y despojado de sus pertenencias cuando ingresaba al edificio en el que reside, en el barrio porteño de Retiro.
La polémica actitud de uno de los custodios, que se encontraba en el interior del edificio y le pedía al otro, que presenciaba todo desde un tótem de seguridad que llame a la Policía, fue objeto de polémica en redes sociales, donde fueron difundidas las imágenes del incidente.
El hecho se produjo el martes último por la noche en la entrada de un edificio situado en Sargento Cabral al 800 de esa zona del macrocentro porteño, según difundió el sitio de Diario Popular.
En el video de seguridad se puede ver como un hombre de entre 30 y 40 años está a punto de abrir el portón de entrada del edificio cuando es sorprendido de atrás por un delincuente que intenta robarle la billetera, siempre sin mostrar arma alguna.