Tras un llamado al 911 por un conflicto familiar, la policía se hizo presente en calle 107 al 1600 donde una joven de 27 años denunció que su expareja, que no es conviviente se encontraba hostil en el interior del inmueble.

Según les detalló a los efectivos, luego de una discusión el hombre le rompió una escoba y su teléfono celular Samsung A10 de color Negro en presencia de los hijos menores que tienen en común.

Siguió relatando que la discusión fue por dinero y que él se había puesto muy agresivo, tirándola al piso en donde la sujetó del cuello y de las muñecas, intentando, por medio de la violencia, llevarse por la fuerza dinero.

La mujer logró escapar y buscó refugio en la casa de su vecina desde donde llamó a la policía. En el interior de la casa los efectivos encontraron al agresor, de 30 años que quedó aprehendido en forma preventiva.

La víctima realizó la correspondiente denuncia solicitando, para preservar su integridad, una Restricción de Acercamiento. Intervino la UFI Nº10 especializada en violencia de genero del Ministerio Público Fiscal de Necochea.