La policía investiga un violento hecho en el que un hombre con un arma de fuego hirió a  otro, pero hasta el momento ni el agresor como la víctima  han podido ser hallados. El confuso episodio sucedió este fin de semana en el interior de un domicilio de Quequén.

El personal policial fue alertado desde el 911 sobre un incidente registrado en 522 al 1400 que daba cuenta de un herido de bala. Los efectivos acudieron de inmediato a la vivienda que se encontraba sin sus moradores, sin embargo se detectaron  signos de lucha y otras evidencias que ratificaron la veracidad del llamado.

TsnNecochea pudo saber que en la recorrida se hallaron manchas compatibles con sangre y también algunas vainas servidas. Personal de Policía Científica  realizó tareas específicas con el objeto de poder determinar la manera en que se produjo la agresión, procediendo al levantamiento de rastros, entre otras labores tendientes a colaborar con la investigación.

No hay dudas que el violento hecho sucedió, aunque todas diligencias concretadas no permitieron avanzar en dar con las personas involucradas. Es más, de los relevamientos realizados en los centros de salud, ninguno de estos reportó la atención alguna a persona herida de arma de fuego.

No obstante, la pesquisa tendría alguna sospecha de quienes son las personas involucradas

El ataque, las causas que lo motivaron y demás circunstancias  representan un interrogante a dilucidar