Se produjo esta mañana entre el conductor de una camioneta que sufrió diversos golpes, en tanto que quien guiaba un automóvil resultó ileso.
El accidente ocurrió a las 10:30. Colisionaron un automóvil Peugeot 208 de color blanco, dominio alfa numérico NXP 041 y una camioneta Toyota Hilux de antiguo modelo, con patente BHR 111.
El automóvil Peugeot transitaba por calle 56 en dirección hacia su intersección con calle 47, donde la primera arteria no tiene continuidad: existe allí un terreno baldío. La pick up Toyota lo hacía por calle 47.
Por razones que se procura establecer, el automóvil embistió con gran violencia un lateral de la camioneta, que giró y terminó en sentido contrario. En tanto el vehículo, tras la colisión, siguió su marcha subiendo el cordón de la vereda, así como un terraplén existente en el terreno, para detenerse finalmente a unos 50 metros, con la parte delantera totalmente destrozada, incluyendo partes del motor.
La camioneta también sufrió daños en su estructura, en tanto que su conductor padeció algunos golpes, por lo que, como medida de prevención, se lo trasladó al Hospital Municipal. No así al conductor del vehículo más dañado, que resultó ileso.
Se hizo presente en el lugar personal de la Departamental de Seguridad, así como de Policía Científica, para llevar a cabo los procedimientos de rigor.