Anoche, cuatro delincuentes armados, ingresaron a un negocio de venta de empandas en calle 91 al 1300, y luego de reducir, golpear y atar a la familia se llevaron una gran cantidad de dinero en moneda nacional y extranjera.
El propietario; Oscar Curia, le relató a TSN que el hecho ocurrió antes de las 11 de la noche cuando el personal ya se había retirado y sólo quedaba la familia en el lugar.
“Rompieron una ventana de atrás y de golpe aparecieron acá adentro” indicó, añadiendo que al menos dos de los delincuentes estaban armados.
“Yo me trencé con uno porque con mis 72 años no se las van a llevar de arriba pero después me agarraron los otros” señaló, al tiempo que explicó que el momento trágico le recordó al asalto en la casa del empresario Guillermo Depierro que terminó con su muerte: “Me acordada el tema de Guillermo, es algo desesperante”.
Finalmente, y ante la insistencia de los delincuentes, el damnificado subió a la vivienda que está en la planta alta del comercio y les entregó el dinero.
“Que se lleven todo, que les sirva para algo” manifestó indignado.