Un hombre sufrió heridas y terminó en el Hospital Municipal producto de un accidente de tránsito que ocurrió en la mañana de este martes entre un auto y una motocicleta.

El siniestro se registró minutos antes de la 9 hs en Avenida 59 casi 44 cuando el conductor de una moto colisionó contra un vehículo en momentos en que ambos rodados transitaban en el mismo sentido, por la mano que conduce al puerto.

Al mando de un Chevrolet Agile, dominio alfa numérico LJD 044, se encontraba Lucio Nicolás Besnto.
El impacto se produjo instantes después que el conductor saliera del sector de estacionamiento de la vereda par y cruzara todo el ancho de la calzada para situarse sobre el carril contiguo a la dársena central.

En esas circunstancias se desplazaba por la mencionada avenida una moto marca Brava, de 110 centímetros cúbicos de cilindrada guiada por Rubén Oscar Isaurralde. En plena maniobra del automovilista el pequeño rodado chocó contra el lateral izquierdo del auto, a la altura del guarda barro delantero. Como consecuencia del fuerte golpe, Isaurralde, que llevaba colocado el caso protector, perdió el equilibrio y cayó sobre el pavimento.

El hombre recibió asistencia de parte de ocasionales peatones hasta la llegada de una ambulancia del SAME en la que fue trasladado al Hospital Ferreyra. En ningún momento perdió el conocimiento, a la vez que se quejaba de dolores en las piernas y la cadera; de hecho en una de sus extremidades presentaba heridas cortantes.

Según se supo, en dicho centro de salud recibió las correspondientes curaciones y estudios médicos. Los facultativos decidieron que permaneciera internado en observación.

En diálogo con la web de TSN, Besnto explicó que al abandonar el estacionamiento se hizo presente una camioneta por delante del vehículo para ocupar ese sector. Debido a ello el radio de giro en la salida fue más amplio de lo habitual en ese tipo de maniobra, explicó el hombre, quien al mismo tiempo lamentó lo sucedido.

Por espacio de varios minutos inspectores municipales procedieron a interrumpir el tránsito de vehículos, mientras efectivos policiales del Comando de Patrullas se ocuparon de confeccionar las actuaciones de rigor y luego asistieron peritos de Policía Científica.

El vehículo experimentó daños en el todo el guarda barro como así también en el vértice superior del capó, en tanto las averías de la motocicleta se constataron en todo el frente con la rotura de material plástico