Una violenta colisión se registró en la esquina de avenidas 59 y 98 y producto de ello, dos personas tuvieron que ser asistidas en el Hospital Municipal de nuestra ciudad debido a lesiones y golpes recibidos en el accidente.

De acuerdo a la información brindada por el Comando de Patrullas de la Policía Bonaerense, el fuerte choque se produjo este viernes aproximadamente a las 16:30 siendo protagonistas un vehículo marca Renault Kangoo, dominio colocado MLG 156, blanco, conducido por Facundo Rodrigo Calarcos de 43 años y otro rodado marca Volkswagen marca Suran, patente colocada AB 670 CY, blanca, guiada por Carlos María Nielsen de 72 años.

Debido al impacto, informó la Policía a TSN, Nielsen presentaba dolencias sobre todo en gran parte del cuerpo lateral izquierdo siendo trasladado en una ambulancia del SAME al nosocomio municipal.

Calarcos, en tanto, con dolencias en el cuello, fue derivado también al hospital por una ambulancia de la cooperativa eléctrica. En este último caso se practicó un examen de alcoholemia arrojando resultado positivo.

Debido a este accidente el tránsito estuvo cortado por varios minutos y concitó la atención de vecinos y transeúntes en ese sector de la ciudad.

El caso fue caratulado como “lesiones culposas”, tomando intervención la Fiscalía Departamental N° 20 de Necochea. Los vehículos participantes del choque fueron secuestrados para la práctica de las pericias de rigor .-