Una familia que sufrió días atrás un accidente en el camino de las cascadas se comunicó con Tsn Necochea (245724), para agradecer a todos los que se acercaron al lugar a prestarles ayuda.

El hecho ocurrió a la altura de la avícola La Alianza cuando, por un desperfecto mecánico, el conductor de un Renautl Logan perdió el control del auto y dio tres trompos en el aire, quedando con los cuatro neumáticos hacia arriba al costado del camino.

Según relataron, gracias a la ayuda de un hombre, del que desconocen el nombre, llegó al lugar la patrulla rural y convocaron a la ambulancia para socorrer a la víctima.

El conductor fue trasladado al hospital para realizar las curaciones pertinentes.

En ese marco, la familia quiere agradecer, con nombre y apellido, a quien asistieron en el accidente:

Patrulla Rural

Oficial Aldana Carrasco

Oficial Enzo Franco

Defensa Civil Necochea

Axel Bravo

Baroni Bautista

Demian Oliva

Bomberos

Subcomisario Chaves

Teniente Carolina González

Oficial micaela manso

Oficial lucía Valdez

Asesor de seguros de Mercantil Andina

Eduardo Saccomano