El acoplado de un camión que transportaba girasol desde Mechongué hacia Puerto Quequén volcó cuando se encontraba a pocos metros de la ruta provincial 88 en la tarde de este viernes, según informó el área municipal de tránsito de General Alvarado.

El hecho se registró poco antes de las 15 y tuvo como protagonista a Clemente Ariel Suescun de 54 años, domiciliado en Gaboto 6544 de Mar del Plata, conductor de un camión marca Fiat y su acoplado, ambos cargados con girasol. 

El rodado procedía de un establecimiento agropecuario ubicado a pocos kilómetros de la localidad de Mechongué y se dirigía al complejo de la empresa Asociación de Cooperativas Argentinas en la estación marítima local.

A esta altura de la jornada todavía no se sabía a ciencia cierta cuáles fueron los motivos del hecho que afortunadamente no trajo consecuencias mayores para el transportista.

Supuestamente una mala maniobra de Suescun habría desencadenado el vuelco del acoplado.

Por espacio de algunas horas, trabajaron en el lugar efectivos policiales de la localidad de Mechongué, del área de seguridad municipal de General Alvarado, prestando colaboración también dos transportistas oriundos de Necochea y Lobería: Javier Olsen y Mario Andrés Batalla, respectivamente.-