El despiste y posterior vuelco de un vehículo en la Ruta Provincial 86 dejó como saldo a tres jóvenes lesionados, todos oriundos de la localidad de La Dulce que debieron ser trasladados hasta el Hospital Municipal Ferreyra.
El siniestro que es motivo de investigación fue protagonizado por un vehículo Renault 12 de color gris, minutos antes de las 7 de este domingo en el kilómetro 57, donde se encuentra un alteo para evitar el avance del agua que se encuentra próxima a la carretera.
En el lugar se hicieron presentes bomberos voluntarios de La Dulce, personal policial y de la Unidad Sanitaria, quienes procedieron a asistir a los ocupantes del rodado que debieron ser trasladados hasta el hospital de nuestra ciudad.
Los médicos se ocuparon de las correspondientes curaciones como así también de una serie de estudios. Más tarde, dos de ellos fueron dados de alta, mientras que por precaución se dispuso que el restante joven continuara internado en estado de observación.
Los tres jóvenes, cuyas identidades no fueron proporcionadas, retornaban de Juan N Fernández cuando se produjo el despiste seguido del vuelco cuyas causas hasta el momento se desconocen.