El vuelco de un carro que transportaba mercadería se produjo en la mañana de este lunes a escasos metros del ingreso al Puente Colgante.
El siniestro ocurrió en Avenida Benedicto Campos y calle 519 y se vio involucrada una camioneta Toyota Hilux, dominio alfa numérico KXJ 695 que llevaba de tiro un carro de dos ejes cargado con verduras, frutas y huevos.
Según se supo, el rodado guiado por Víctor Godoy circulaba por la mencionada avenida en dirección a Necochea y de manera imprevista debió frenar para detener la marcha, ante la presencia de una camioneta que lo hacía por 519.
Esta última pudo cruzar la arteria pero la maniobra que realizó el conductor de la Toyota para evitar la colisión provocó que el carro perdiera su estabilidad y producto de ello volcó, terminando apoyado sobre uno de sus laterales.
A raíz de esa situación es que gran parte de la carga de verduras, frutas y huevos terminó esparcida sobre el pavimento, en tanto quien conducía la otra camioneta continuó con su marcha aparentemente en dirección al centro de Quequén.
En el lugar se hizo presente personal policial del Comando de Patrullas que se entrevistó con el conductor y su acompañante, quienes no sufrieron ningún tipo de heridas; también se hicieron presentes inspectores municipales de Tránsito que procedieron a interrumpir la circulación de vehículos a altura de 521 y dicha avenida.
El corte se prolongó por espacio de varios minutos para posibilitar el retiro de la mercadería y su posterior trasbordo a otro carro remolcado por una camioneta.
La carga había sido adquirida en las primeras horas de la presente jornada en el mercado de abasto de la ciudad de Mar del Plata. Su destino era un comercio que funciona en la Avenida 75 entre 42 y 44.