Un hombre de 26 años en grave estado, una mujer con fracturas de caderas y otras dos con politraumatismos de distintas gravedades permanecían internados en el Hospital Interzonal de Agudos  de la vecina ciudad de Mar del Plata como consecuencia del trágico vuelco de un micro en la ruta 88.

Según informó el diario marplatense “La Capital” ingresaron durante la madrugada ocho heridos y cuatro de ellos ya recibieron el alta.Una de las mujeres que aún se encuentra internada vive en Neuquén, tiene 43 años y  es la hija de la única víctima fatal registrada hasta el momento y de la que aún no se dio a conocer su identidad. “Aún está en evaluación. Tiene fractura de caderas y politraumatismos”, confiaron especialistas del Hospital Interzonal.

Además, el parte oficial difundido este martes a las ocho de la mañana desde el hospital asegura que otra de las mujeres heridas tiene 54 años y es oriunda de Río Negro y la restante, una anciana de 80 años, tiene domicilio en Mar del Plata.

En tanto, los restantes heridos se encuentran internados en el Hospital Municipal de la ciudad de Miramar con heridas de distinta consideración. Aún no trascendió desde este nosocomio información oficial sobre las edades y procedencia de las víctimas.

Según la reconstrucción preliminar, el micro de la empresa Vía Tac salió a las 20 del lunes desde Mar del Plata y a las 21,05 hizo escala en Miramar. Allí subieron más pasajeros y continuó viaje. Pero en el kilómetro 52 de la ruta 88 cerca del cruce con la localidad de Mechongué llegó la tragedia: por motivos que son investigados, el ómnibus se salió de la cinta asfáltica y volcó.

Como consecuencia del accidente, una mujer murió y 34 pasajeros resultaron heridos. En el caso toma intervención Pablo Cistoldi, fiscal de Delitos Culposos del Departamento Judicial de Mar del Plata.

Según trascendió, en el lugar del accidente se le realizó el test de alcoholemia al hombre de 60 años que conducía el micro dando negativo su resultado.-