Una camioneta volcó en las primeras horas de este sábado en la Avenida Pinolandia,  arrancando a su paso postes de telefonía y cables, destrozando además un cerco de plantas, ubicado frente al sector de parrillas del Parque Miguel Lillo.

Alertado sobre el accidente, personal de la Comisaría Tercera de la villa balnearia se acercó hasta el lugar donde se produjo, en Avenida Pinolandia entre 2 y 10, frente al Tren del Parque.

Al llegar los uniformados constataron que se hallaba volcada una pick up Wolksvagen Amarok, de color blanco, dominio alfa numérico AD-491-IH, propiedad de la empresa Actividades Naúticas Staff Tribaldi S.A. No se hallaba el conductor del rodado.

De inmediato se procedió a cortar el tránsito, se colocaron vallas y se secuestró la camioneta, solicitándose la presencia de peritos.

Más tarde ingresó un llamado telefónico a sede policial, efectuado por Flavio Jhonson, de 49 años, empleado de la firma propietaria del vehículo, informando que el mismo había sido sustraído de avenida 91 y calle 30.

De acuerdo con lo informado por la policía, minutos más tarde Jhonson se presentó a radicar la denuncia en la Comisaría Tercera, constatándose que se hallaba ebrio y tenía lesiones recientes en la cabeza.