Poco ya queda de la otrora Clínica Regional, igualmente para los malvivientes es una tentación ingresar a robar a dicho inmueble.

En este caso dos sujetos fueron aprehendidos tras haber ingresado a robar a la ex Clínica Regional de 66 y 53.

Ambos ya habían guardado algunos elementos en una mochila y habían dañado puertas y artefactos electrónicos que se encontraban en el lugar.

Se descubrió el hecho cuando personal  de la Comisaría Primera, se encontraba realizando una recorrida por el centro de la ciudad, y notaron que había una ventana dañada en el citado inmueble.

A raíz de esto ingresaron al lugar, y capturaron a dos personas, uno mayor de edad y otro menor, quienes se encontraban guardando artefactos en una mochila.

En ella había herramientas, una réplica plástica de arma de fuego tipo revólver, y artículos de luminaria que se encontraban en el establecimiento. Además, constataron que ambos sujetos rompieron algunas puertas de las oficinas, y artefactos electrónicos.

La persona mayor de edad fue trasladada a la Dependencia, iniciándose actuaciones por robo agravado por participación de menor en grado de tentativa y Robo en grado tentativa.

El sujeto menor de edad, fue asistido por el Servicio Local de la ciudad.