Alberto Fernández votó hace instantes.

“Hoy es un día lindo porque cada vez que se vota hacemos más fuerte la democracia y eso para mí es algo muy importante” dijo a la salida en un escueto diálogo con los medios de comunicación.

“Hoy aspiro a que tengamos un día de tranquilidad, donde todos podamos votar y después esperar a la noche los resultados (…) En un rato voy a hablar con Leandro Santoro, que quedamos en vernos” indicó, considerando que “Hoy es un día lindo porque cada vez que se vota hacemos más fuerte la democracia y eso para mí es algo muy importante”.