Trágico fin halló un vecino de la ciudad de Lobería al volcar el auto que conducía en cercanías de la localidad de Tamangueyú cuando se dirigía hacia nuestra ciudad.

La víctima fue identificada como Sergio Adrián Acosta de 47 años, de ocupación parquero, según informó el Destacamento de Seguridad Vial de la Policía Bonaerense con asiento en Quequén, dependencia a cargo de las actuaciones de rigor.

 

El lamentable episodio se registró aproximadamente a las 6 de este domingo 20 de enero en el kilómetro 35 de la ruta provincial 227 a la altura del establecimiento agropecuario “La Defensa” cuando Acosta, sin acompañantes, hacía el trayecto Lobería – Necochea a bordo de un automóvil marca Volkswagen Bora chapa patente colocada HCT 852 color gris.

La Policía Vial quequenense señaló en su informe oficial que por el momento las causas del accidente no se conocen. Informó que por motivos que se tratan de dilucidar fehacientemente, el malogrado Acosta perdió el control del rodado produciendo el despiste del mismo y posterior vuelco. A raíz de la violencia su cuerpo resultó despedido del habitáculo y perdió la vida. Se especificó también que no hubo otros vehículos involucrados en el episodio que fue caratulado como “muerte por accidente”.

A nivel judicial tomó intervención la Fiscalía Departamental Necochea en turno.

En el Hospital Municipal de nuestra ciudad se practicaba la operación de autopsia en el cuerpo de la víctima para después entregarlo a sus familiares.-