El WhatsApp vecinal es una nueva herramienta que comenzó a implementarse a principio de este mes y por donde ya se han canalizado más de 200 reclamos, según indicó a TsnNecochea director de Ordenamiento Urbano, a cargo de este sistema.
“La recepción en los vecinos ha sido muy buena. Esto se debe a la difusión que realizaron desde prensa y comunicación del municipio” sostuvo el funcionario, aclarando que “esta iniciativa apunta a facilitarle a los ciudadanos el contacto con el Estado Municipal de una manera ágil, dinámica y moderna”.
“Pretendemos que los vecinos de todo el Distrito ahorren tiempo, obtengan respuestas de manera inmediata y puedan acercarse a la Municipalidad con toda la documentación completa y así evitar que deban venir varias veces a nuestras oficinas, cuidando de esta forma el bolsillo de aquellos que tal vez viven en las zonas más alejadas” explicó Haedo.
Este nuevo canal de comunicación forma parte del Centro de Atención al Vecino junto al 147 y la Oficina Móvil.
Se puede acceder a través del Código QR de la pagina oficial de la municipalidad o bien agendando el número 3764-50-0055.