Fue puesta en funciones la posta de Salud y Prevención en Av. 10 y 183, servicio de 24 horas que dará respuesta ante la emergencia, con, en principio, una enfermera que ya está designada y personal de Guardaparques y del área de Prevención.

Arturo Rojas, intendente,  estuvo en la inauguración de este espacio donde señaló que “esta posta que aquí se ve ha demostrado un trabajo en conjunto, y también con los concesionarios como Supara, Uatre, y con las renovaciones que se vienen dando que nos permiten tener una mayor dotación de vehículos para el control, y en ese aspecto están próximos a venir algunas motos que se sumarán a la camioneta que ya está ploteada y que estamos viendo ahora”.

Luego destacó “Esta posta no es solo para la temporada de verano sino que la idea es que funciona durante todo el año, que sea en definitiva un punto de encuentro de los vecinos, y en ese sentido celebro que la enfermera que nos está acompañando hoy y que va a estar acá para ustedes sea del lugar porque vive acá cerquita”.

En el cierre, y antes de invitar a los vecinos al conteiner a recorrer las instalaciones, Rojas puso de relieve el funcionamiento ya de la Caballeriza en el sector del parque, momento en el que señaló que “seguramente reforzará la seguridad en todo el sector” para adelantar por último que “una vez que tengamos todas las instalaciones completas solicitaremos ante Provincia cuatriciclos y motos, porque desde el municipio tenemos que hacer todas las gestiones porque en definitiva somos nosotros los que vivimos acá y padecemos la inseguridad”.