El Prefecto Principal, Marcos Antonio Luffi, asumió como nuevo responsable de la Prefectura Naval Argentina con asiento en Puerto Quequén.
Luffi proviene de la Dirección de Policía de Seguridad de la Navegación de la institución y reemplaza al Prefecto Principal, Christian Leonel Mirabete ha sido designado para desempeñarse como jefe de Operaciones de la Prefectura de Zona Lacustre y del Comahue,
Esta designación se dio en el marco de los traslados y designaciones que anualmente realiza la máxima autoridad institucional para los Oficiales Superiores y Oficiales Jefes de esta institución.
Acompañaron al nuevo Prefecto el intendente municipal Arturo Rojas, junto al presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén,  Jorge Alvaro; el gerente del ente portuario, Oscar Morán y el Juez Federal, Bernardo Bibel.
La ceremonia  se llevó adelante con la formación de los efectivos de la Prefectura Quequén y Guardacostas “Río Paraguay”, presidida por el Prefecto de Zona Mar Argentino Norte, Prefecto Mayor, Carlos Esteban Salaburu.