Mario Wilgenhoff asumió, esta mañana, como nuevo Delegado de Quequén, reemplazando a Hernan Rodríguez.
El flamante delegado municipal de Quequén, Mario Wilgenhoff, manifestó en tal sentido: “Quiero agradecerle al Intendente municipal la convocatoria, saben que no formo parte de este espacio político, por el contrario, estuve en la vereda de enfrente en las elecciones anteriores y eso habla bien del Intendente, que quiere ampliar su espacio y busca pluralidad para trabajar por el bien de los vecinos del distrito”.
Estuvieron presentes el saliente Hernan Rodriguez, Gabriela Gongora, Secretaría de Gobierno; Adrián Furno, Secretario de Obras y Servicio Públicos y demás funcionarios municipales.
Wilgenhoff es el tercero que asume el cargo de Delegado en Quequén.
Anteriormente estuvo Bernardo Amilcar, que actualmente es Concejal por Nueva Necochea y fue reemplazado por el saliente Rodríguez.
Wilgenhoff se desempeñó como presidente del Club Ministerio de Quequén y también fue candidato a concejal por la lista que encabezaba Andrea Cáceres en el Frente de Todos.
Jubilado hace poco tiempo de la Usina Popular Cooperativa, su nombre ha caído bien entre los quequenenses que valoran el aporte el compromiso hacia esa ciudad.