El sector comprendido entre las calles 81 a 89 mano ascendente, ya quedó habilitado al tránsito vehicular luego de haberse finalizado la obra de asfalto que se concreta en ambas manos, entre 81 y 91.
Las tareas comenzaron el pasado viernes y en las últimas horas ya se puede transitar por el ese tramo que luce asfaltado.
Los trabajos incluyen también la colocación de pluviales y construcción de cordón cuneta.
Además, una vez que esté completado el asfaltado se colocará la iluminación que serán con cuatro columnas de luces LED por cuadra, más los semáforos que irán en 58 y 81 y en 58 y 91.
Mirá el video:
La obra se ejecuta mediante los convenios aprobados por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2022 con los que también se concretaron la construcción de la bicisenda del Parque Miguel Lillo.
Fue licitada por un presupuesto de 105.531.841,81 pesos, que incluye la construcción de desagües pluviales, cordones cuneta y el llenado de 10.480 metros cuadrados con material para dejar asfaltadas ambas manos de la arteria.