En Balcarce logró el 2° lugar por detrás del élite Agustín Chichilitti
El atleta Federico Santibáñez logró un gran 2° puesto en la prueba atlética 15° Aniversario CACCE “Las Águilas” que se desarrolló en un circuito mixto de calle en la ciudad de Balcarce donde con un cupo agotado de 300 competidores, también varios necochenses fueron parte de esta cita en la serrana localidad además del entrenado por José Ignacio Fernández Guerrero.
En la mañana de este domingo a las 9:30 horas la carrera tuvo como punto de partida la pista de atletismo “Serapio Gómez” del Parque Municipal Cerro “El Triunfo” donde los atletas salieron en busca de la meta debiendo recorrer casi 10K (9.550 metros) para la prueba principal donde el atleta local élite Agustín Chichilitti se quedó con la competencia que lo tuvo como protagonista junto al necochense Santibáñez quien le peleó el liderazgo gran parte de las dos vueltas al trazado de lomas, tierra y asfalto recorriendo los alrededores del cerro “El Triunfo” y zonas adyacentes incluyendo las arterias de la ciudad de Balcarce.

Con varios atletas de nuestro medio que estuvieron presentes, la organización CACCE conjuntamente con la Subsecretaría de Deporte y Recreación quienes realizaron la prueba atlética aun no dieron a conocer los resultados definitivos para poder publicarlos, si se premiaron los podios de la general y demás categorías siendo el mejor necochense Federico Santibáñez, quien con un registro de 31.48 logró ser el mejor segundo hombre con una estupenda actuación luego de no competir en más de un año que lo tuvo en pausa obligada y que tras este regreso apunta a grandes objetivos este año 2021.
