Una mujer intentaba salir de un estacionamiento cuando pero por una mala maniobra dejó a su auto al borde del abismo. Afortunadamente, el vehículo no llegó a caer al vacío y no se registraron heridos.
El hecho ocurrió este jueves en Ibiza, España. La mujer había sacado la licencia de conducir hacía poco tiempo y todavía era denominada “principiante”. Su coche quedó suspendido en el aire en un tercer piso, después de hacer marcha atrás a toda velocidad y traspasar la pared.
Los familiares de la conductora dieron detalles sobre el accidente a los medios locales. Resulta que la mujer “estaba bajando por una de las rampas cuando apareció otro auto, lo que provocó que ella decidiese ir hacia atrás para dejarle pasar”.
Pero la ansiedad que le generó la situación le hizo cometer un error fatal: al hacer la maniobra, pisó el acelerador a fondo mientras tenía la marcha atrás activada. Su auto impacto fuertemente contra una pared del edificio y la atravesó. Esto provocó que la mitad de su vehículo quede suspendido en el aire, al borde del abismo.
Si el auto hubiese tomado un poco más de envión podría haber caído desde el tercer piso del estacionamiento, pero afortunadamente quedó incrustado allí y no hubo que lamentar víctimas.
La mujer abandonó el coche por sus propios medios y no sufrió heridas de gravedad. “Solo tiene un poco de ansiedad y le duele un poco el cuello”, contó su marido, quien se mostraba tranquilo después del accidente, ya que su esposa no había sufrido daños: “Gracias a Dios, no le ha sucedido nada a ella”, expresó.
Los servicios de emergencias se acercaron al lugar para recuperar el auto. La Policía Local de Ibiza tuvo que cortar un carril de la avenida Ignasi Wallis, donde estaba ubicado el estacionamiento, para poder trabajar sin riesgos.