Con la organización conjunta de la Delegación Municipal y la Asociación Civil “Amigos de Bomberos”, este fin de semana se desarrolló un nuevo festejo del carnaval en Juan N. Fernández con la presentación de los corsos 2025 y una notable participación popular.
El delegado municipal, Guillermo Schuenemann, destacó la alta convocatoria que tuvieron las dos noches de sábado y domingo en el boulevard de calle 26 entre 35 y 37. “Muchas familias se acercaron y se pudo observar gente de todas las edades y también el acompañamiento de instituciones educativas”, mencionó, para destacar que “el tiempo acompañó el evento”.
En cuanto a los espectáculos que adornaron el evento festivo, el sábado se contó con la compañía de la murga “Los Reventados del Ritmo” de Necochea, mientras que el domingo se presentó el grupo “Flow Dance” de Necochea y la comparsa “Papelito” de Lobería.
En ese contexto, Schuenemann resaltó que “hubo servicio de cantina que trabajó muy bien y todo lo recaudado fue para colaborar con el cuartel de bomberos de nuestro pueblo es para los bomberos de la localidad”, reconociendo por consiguiente que el evento “fue un éxito y eso es muy importante para el pueblo, además nos visitaron de localidades vecinas, en un marco de alegría y disfrute”.
El delegado municipal informó además que en el desarrollo de los corsos se entregaron reconocimientos a los gestores de estos festejos de carnaval como así premios a los participantes de esta fiesta convocante que tuvo una nueva edición. Asimismo, destacó el trabajo a pulmón de los integrantes de la Asociación Civil Amigos de Bomberos en el armado de cada detalle.