El rápido y efectivo accionar policial permitió la recuperación en apenas algunas horas de una moto que fue robada de la vereda de una sala velatoria, ubicada en la calle 22 entre 33 y 35. El trabajo coordinado de la Subcomisaría de Juan N. Fernández y otras dependencias de la zona fue fundamental para esclarecer el caso.

La denuncia fue realizada por un vecino quien informó que durante la madrugada, autores desconocidos le habían sustraído su moto marca Motomel, modelo Skua 150cc, de color rojo y negro. El vehículo se encontraba sin cadena pero con un traba/volante colocado.

El personal policial de la Subcomisaría de Juan N. Fernández, a cargo del Oficial Principal Cristian Rolzing, comenzó de inmediato con las tareas investigativas. Gracias a aportes fílmicos de cámaras públicas y privadas de la localidad, lograron establecer que al menos tres personas de sexo masculino, con la participación de una camioneta pick-up de color blanco, habrían sido los responsables del robo.

Tras coordinar con otras dependencias de la zona, se determinó que la motocicleta había sido abandonada en las cercanías de un campo ubicado sobre la RP 86 y RP 74. Con la colaboración del CPR Juárez, se logró recuperar el vehículo que había sido dejado en estado de abandono.

El esclarecimiento del incidente es un paso importante en la investigación, pero las autoridades continúan trabajando para identificar a los autores del robo, quienes, en principio, no serían residentes locales. No obstante, no se descarta la posibilidad de que tengan algún vínculo con la comunidad. La UFI Nº 1 del Departamento Judicial de Necochea está a cargo del caso.