Efectivos de la Subcomisaria de Juan N. Fernández, a cargo del Sub Comisario Cristian Rolzing, realizaron dos allanamientos en calle 556 al 1200 y 523 al 1100 de Quequén a raíz de una serie de robos que ocurrieron durante un partido de fútbol en el club Defensores de esa localidad.
Ese día se denunciaron dos robos de bicicletas. Uno fue calificado como «hurto» ya que no se ejerció ningún tipo de violencia para arrebatarla y el otro como «hurto agravado» por escalamiento, debido a que la bicicleta robada estaba en el patio de una vivienda.
La policía comenzó inmediatamente con las investigaciones y, tras observar las cámaras de seguridad públicas y algunas privadas, comprobaron que los sujetos que arrebataron las bicicletas eran oriundos de nuestra ciudad, de la hinchada visitante de partido.
Se pudieron identificar a los autores y se solicitó la orden de allanamiento al Juzgado de turno donde, según se informó, secuestraron elementos de interés para dos causas.
Intervino la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Menores y el Juzgado de Garantías del Joven Nº 1 ambos, del Departamento Judicial de Necochea.