El contratista rural Juan N. Fernández, Matías Cinalli denunció en sus redes sociales “un acto de maldad” en perjuicio de él, de su trabajo y también otros hechos en diversos campos.
En un vídeo subido a sus redes sociales, Matías Cinalli, denunció y mostró cómo estaba el cárter de su máquina cosechadora al momento de desarmarlo.
Cuenta que el miércoles pasado estuvo en el campo donde se encuentra cosechando, cercano a la Ruta 86, entre los kilómetros 67 y 85, hasta la hora 21.
Al día siguiente, cuando fue a “probar humedad” se dio cuenta que la máquina, una Don Roque, despedía gasoil por el caño de escape. Inmediatamente paró el motor y comenzó a investigar el motivo.
Sus comprobaciones lo llevaron hasta el mismísimo depósito de aceite de la cosechadora que, como se puede ver en las fotos, cuando lo desarmó, tenía una cantidad considerable de azúcar, unos 3 /4 kilos, según calculó.
En caso que no hubiera notado la anomalía del gasoil saliendo por el escape y hubiera seguido con el motor en marcha, hubiera sido un desastre mecánico en el motor.
“Esto es maldad pura”, dice Matías mientras se lo ve en el video quitar el azúcar con la mano.
Fuente: JNF Net