Durante recorridas preventivas realizadas en la jornada, personal policial procedió al secuestro de una motocicleta que registraba pedido de secuestro activo, en la localidad de Juan N. Fernández.
El procedimiento tuvo lugar en calle 41, entre avenidas 26 y 28, donde los efectivos advirtieron un motovehículo estacionado en la vía pública junto a tres hombres. Al aproximarse el personal, uno de ellos intentó darse a la fuga a bordo del rodado, siendo rápidamente interceptado.
Tras la identificación, se constató que el vehículo se trataba de una motocicleta marca KTM, modelo Duke 200 cc, color negro, sin dominio colocado, y que el conductor carecía de documentación. Al cursar los datos por el sistema informático policial, se estableció que el rodado presentaba un pedido de secuestro activo desde el 30 de diciembre de 2025, en el marco de una causa caratulada como hurto simple, con intervención de la UFI N° 3 del Departamento Judicial Necochea.
Mantenida la comunicación con la autoridad judicial interviniente, se dispuso el secuestro del motovehículo y el traslado del involucrado a fines de ser notificado de la formación de la causa por el delito de encubrimiento.
El procedimiento fue avalado por la fiscalía interviniente, dándose por esclarecido el hecho.
Noticias relacionadas
Aprehenden a un hombre armado tras una persecución por los techos en la Avenida 75
Secuestran una moto con pedido activo por hurto
Ochos casos de alcoholemia positiva en la madrugada
Vio a los agentes de Tránsito y abandonó la moto en la vía pública