Por razónes que se tratan de establecer en horas de la tarde de ayer, en Juan N Fernández se produjo una colisión entre una moto marca Honda XR 250, sin patente y una camioneta VW Modelo Amarok, gris ptte AG403JM, esta ultima conducida por una persona mayor edad ( 78 años) quien circulaba por calle 30, y en intersección con ruta 80.
La camioneta fue impactada en la puerta por el rodado menor que se desplazaba por ruta mencionada.
La violencia del choque dejó como consecuencia que el conductor de la moto, un joven de 24 años, perdiera la vida en el lamentable hecho.
Personal de la Subcomisaria Juan N Fernández, llevo a cabo las tareas de rigor, comisionándose personal de Policía Científica a lo fines periciales.
Se dio intervención la UFI N 3 de Guillermo Sabatini, disponiendo actuaciones por Homicidio Culposo.