Una dotación de bomberos del destacamento de La Dulce respondió a una alarma general por un incendio de pastizales en la banquina de la Ruta Provincial N° 85, que une esa localidad con San Cayetano.
A las 16:08, el móvil 01 partió desde el cuartel con una dotación a cargo del Suboficial Ayudante Fernando Astudillo. Minutos más tarde, a las 16:17, se sumó el móvil 09, bajo el mando del Suboficial Ayudante de 1ra Leonardo Pérez, para colaborar en la extinción del fuego.
Tras un intenso trabajo, los bomberos lograron apagar las llamas y enfriar la superficie afectada. Finalmente, ambas dotaciones regresaron al cuartel a las 17:31h, sin que se registraran mayores daños.
Fuego en un establecimiento rural
Mientras que más tarde se activó la alarma general en respuesta a un incendio de pastizales en un establecimiento rural de la zona. Nuevamente, el móvil N°1 se dirigió al lugar, bajo el mando del Ayudante Principal Joaquín Martínez.
Gracias a la rápida intervención del personal, el fuego fue controlado y extinguido, evitando su propagación a zonas cercanas. Tras asegurar el área y confirmar que no quedaban focos activos, los bomberos regresaron a la base sin reportar mayores novedades.