Este martes 12 de abril se cumplen 114 años de vida de la localidad de Nicanor Olivera – Estación La Dulce, y atento al pronóstico climático de posibles lluvias, desde la Delegación Municipal se ultiman detalles para establecer toda la jornada de festejos en las instalaciones del CEF Nº 17, en calle 29 entre 22 y 24, en lugar de hacerlo al aire libre en calles 20 y 33.

Así lo comunicó el delegado Raúl Martínez, quien la víspera de la jornada festiva señaló que “nos hemos preparado muy bien para lo que es el 114º aniversario de Nicanor Olivera este martes; nosotros en las invitaciones informamos que en el caso de lluvia las actividades se desarrollarían en el CEF: consisten en un acto protocolar a partir de las 17, tenemos a su vez previsto un desfile tradicional, que si llueve se suspende; y el corte de torta tradicional que se va a desarrollar en el CEF.

Ni bien termine esa parte, “se harán presentes artistas folclóricos locales y en el marco de este aniversario habrá emprendedores locales y también de Juan N. Fernández”, adelantó el funcionario, para resaltar que “invitamos a toda nuestra población a que se acerque y participe de este evento tan importante para el pueblo”.

Acto seguido, expresó que “la semana pasada miraba el pronóstico todos los días y nos daba martes sin lluvia, pero ahora el clima cambió y por razones de preparación y organización hoy ya armamos el escenario en el CEF, hay que colocar las sillas y adecuar todo el gimnasio, y por supuesto hay que acomodar a los emprendedores. Por ello nosotros prevenimos con anticipación que en caso de lluvia lo realizábamos en el CEF”.