Antonio Ciancaglini, «Negri», es un productor agropecuario de La Dulce que ha sido víctima de robos en ocho oportunidades.

This browser does not support the video element.

Ciancaglini llegó a su campo el sábado por la tarde, luego de trabajar en otro establecimiento y se encontró con que habían matado y faenado siete animales de su propiedad.

Ingresaron en su campo con al menos dos vehículos, rompieron el candado del guardaganado y faenaron siete animales. Uno de ellos era una vaquillona preñada. Dejaron el feto del animal junto a las vísceras de la madre.

Los malvivientes dejaron tiradas las vísceras de los animales faenados, además de una cabeza. El resto se llevaron todo. Por este motivo y por el espacio que ocupan, Ciancaglini supone que han entrado con al menos dos camionetas. «Camionetas que nadie vio» ni en actitud sospechosa y mucho menos fueron detectadas con los animales mientras los trasladaron.

Además del tiempo para faenar los animales, los ladrones estuvieron en la casa del establecimiento, que una vez más fue vandalizada, dejando «un desastre, todo revuelto», según relató el damnificado.

En el video que graba, el productor indignado describe la cantidad de «panzas» que va encontrando, un total de siete más el feto de un ternero y una cabeza. «Esto no es hambre, estos son chorros, son para los negocios» refiriéndose a que serán vendidos en alguna carnicería.

Hace 15 días también fue víctima de otro hecho en un campo sobre Ruta 86, en el que le robaron ruedas, gasoil, bomba, lonas, etc.

Fuente: La Dulce Digital