La nueva comisión directiva del Club Ideal Progresista tiene varios objetivos por delante, siendo el principal lograr la reapertura del natatorio, y en función de ello en la actualmente realizan un arduo trabajo.
Por estos días se encuentra en pleno proceso las labore de reacondicionamiento como lo son las de pintura y limpieza, entre otras que permitan su puesta en funcionamiento. De manera paralela se dispuso lanzar una campaña de socios y pre inscripción, anticipó el presidente Marcelo West al sitio web La Dulce Digital.
“La idea es poder conocer la cantidad de interesados y en qué disciplinas. Los costos son altos, se requiere el compromiso de la comunidad en asistir a la pileta continuidad para poder programar el valor de las cuotas”.
West también se refirió a determinados inconvenientes como la falta de personería jurídica de la entidad que impidió contar con el beneficio de descuentos en los servicios de gas y energía eléctrica, no obstante anticipó que se encuentra avanzado el trámite para contar con esa importante documentación, “como clubes de barrio nos permitirá acceder a subsidios y otros beneficios”, sostuvo.
Días pasados el intendente Rojas visitó las instalaciones y tomó contacto con la flamante comisión directiva. Se interiorizó acerca de cómo se van solucionado los contratiempos e inconvenientes que atraviesa el club, como asimismo de los proyectos a concretar en el corto plazo, en el que sobresale la puesta en valor y reapertura del natatorio.