Así lo resolvió el Gobierno de Axel Kicillof en conjunto con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las provincias de Córdoba y Santa Fe.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires anunció que no autorizará las salidas para esparcimiento de una hora en los grandes aglomerados del territorio como había planteado el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el marco de las políticas para frenar el avance del coronavirus.

A través de un comunicado, la administración de Axel Kicillof en conjunto con el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba) y las provincias de Córdoba y Santa Fe acordaron que en aquellos grandes aglomerados urbanos con circulación viral no se habilitarán las salidas de esparcimiento de una hora y el aislamiento social, preventivo y obligatorio se mantendrá sin modificaciones.

En tanto, se resolvió que aquellas localidades con baja densidad poblacional y escasa o nula circulación viral se permitirán las salidas de esparcimiento en las condiciones que se consensúen con las autoridades municipales.