Superó desde los 12 pasos a Chascomus esta tarde en aquella localidad
Luego de empatar el Sub 15 el jueves pasado en el Carlos Cuomo en 1 por lado cuando perdía el encuentro, esta tarde la selección de Necochea, mediante uno de sus goleadores insignia, Matías Condenanza, puso el partido 1 a 1 otra vez repartiendo puntos en la segunda semifinal del torneo Regional.
Con este resultado, el global quedó 2 a 2 por lo que para romper la paridad debía definirse desde los 12 pasos y así obtener la plaza a la final del torneo organizado por ULCEOBA.
Chascomus fue en todo momento un rival incomodo, que sin tener mucho poderío ofensivo con lo poco que hizo durante todo el torneo le alcanzó para poner en problemas a sus rivales y llegar a esta instancia.
Si algo caracterizó al combinado del “Cubano” Fernández y Maximiliano Montiel, fue el gran poder de fuego que tenía sobre el área rival y se vio reflejado en todo la fase de grupo y en las semifinales, a excepción de estos últimos dos partidos donde Chascomus jugó un futbol muy cerrado, un tanto mezquino poniendo un cerrojo en el su área no permitiendo materializar las oportunidades que tuvo la “Azul Francia”.
Necochea en la serie de penales se quedó con el match por 3 a 2 y de esta manera y por segundo año consecutivo el Juvenil esta nuevamente en una final del torneo Regional.
Habrá que esperar por el rival para saber con quién disputará el título pero si de algo puede quedarse tranquila la afición es que este equipo tiene con qué responder y seguramente le dará más alegrías a la ciudad, del futbol y del deporte en general.