Las infantiles del Club Villa Díaz Vélez de cestoball retornaron de la provincia de La Pampa luego de disputar la 11° Liga Infantil en la localidad de Quemú Quemú con la satisfacción de haber quedado en la 4° ubicación, pero por sobre todas las cosas con el sabor a aventura que les supuso a las pequeñas jugadoras disfrutar de este torneo competitivo en el cual hubo espacio para lo recreativo.
El día sábado Villa Díaz Vélez se quedó con el 1° lugar de su zona y se metió en las instancias de eliminatorias perdiendo en semifinales el domingo con el local Quemú, teniendo en cuenta que los equipos pampeanos son uno de los más fuertes del país en la disciplina, solo superados por Capital Federal.
Siempre en domingo, continuó Díaz Vélez ante Club Lilian de Laprida por el 3° y 4° puesto donde partido y podio se le escapó por muy poco a las “Naranjitas” ya que en la jugada final, cuando solo restaba un segundo, la pelota del rival entró en el cesto y fue doble para quedar 68 a 70 abajo.
De ninguna manera el resultado no opacó el desempeño de las pequeñas y todo fue alegría a pesar del score desfavorable.
El torneo contó con los equipos Club Lilian de Laprida, Cestoball 9 de Julio de 9 de Julio, Club Villa Díaz Vélez de Necochea por Buenos Aires.
En tanto por la provincia de San Luis Club Hijitus y E.D.I.P. de Villa Mercedes y de La Pampa Club Cultural Argentino de General Pico y el local Cestoball Quemú Quemú de Quemú Quemú.