Un joven terminó detenido en la vía pública minutos después de haber sustraído dinero en efectivo de un comercio. El hecho sucedió días pasados en 45 y 78, pero en las últimas horas fue informado por la policía.
Efectivos del Comando de Patrullas tomaron cocimiento de un hecho delictivo cometido en un vivero y de inmediato se dirigieron hasta el lugar. El damnificado relató a los policías la manera en que se produjo el robo de dinero que se hallaba en la caja del comercio y aportó las principales características físicas como también las prendas que vestía el autor del hecho.
Con esa información los uniformados salieron en búsqueda del individuo que fe interceptado en las cercanías del comercio. Al ser requisado se halló en su poder la suma de $18.900 en billetes de diversa denominación que no pudo justificar su origen.
El aprehendido, de 21 años, cuyos demás datos personales no fueron proporcionados fue trasladado hasta la Comisaría Primera donde se iniciaron las correspondientes actuaciones sumariales avaladas por la fiscalía interviniente. El secuestro del dinero luego fue restituido a su propietario, se informó.