El Municipio de Lobería inauguró las instalaciones del Centro Municipal de Monitoreo y Operaciones para la Emergencia, en la planta alta del ex edificio de la empresa EDEA en la calle Leandro Alem 56.

El lugar cuenta con un sector para el monitoreo de màs de 60 cámaras de seguridad de última generación, sala de investigaciones, despacho de seguridad y sala de reuniones. Todos estos se encuentran integrados para permitir su unificación en caso de que se requiera un espacio mayor para conformar un Centro de Operaciones para la Emergencia, se indicó desde la Municipalidad de Lobería.

“Les agradezco a todos los trabajadores que se han preparado para poder estar al servicio de la comunidad en el área de Seguridad. Hace tres años me encontraba con las fuerzas de seguridad para saber cómo potenciar el cuidado de nuestros vecinos, se dispararon iniciativas y fuimos afianzando un sistema centrado en la prevención y la atención ante emergencias de manera coordinada”, expresó el Intendente Juan José Fioramonti.

“Este lugar cuenta con la última tecnología y vamos a seguir invirtiendo para fortalecerlo aún más. Hay algo que en Lobería no se negocia y es la tranquilidad, es un bien que tenemos los loberenses y para ello trabajamos día a día”, agregó el jefe comunal.-