La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de nuestra ciudad, realizó en las últimas horas del día de ayer un allanamiento en la localidad de Lobería, vinculado a una investigación por comercialización de drogas.
Las tareas desarrolladas por personal de la especialidad sumado al aporte de imágenes a través del centro de Monitoreo Lobería, llevó a la reunión de elementos de prueba respecto la actividad ilícita llevada a cabo por un sujeto de la mencionada ciudad.
A raíz de ello y a requerimiento del Fiscal que interviene en la causa Dr. Carlos Larrarte, titular de la UFI Nro 30, el Juzgado de Garantías nro. 2 ordenó el correspondiente allanamiento para con la vivienda ubicada en inmediaciones de Calle Alberdi al 600 de Lobería.
Resultado de la labor policial en el lugar, se secuestró marihuana y envoltorios con cocaína, además de dinero y telefonía celular.
Si bien al momento del ingreso de los efectivos a la vivienda, el morador intento deshacerse de la evidencia, la acción pudo ser advertida por los mismos, logrando secuestrar los elementos vinculados a la investigación.
El sujeto de 30 años de edad, fue aprehendido y alojado en dependencia policial, donde se cumplimentan recaudos legales por infracción a la Ley 23.737, a la espera de prestar declaración en la causa y se resuelva su situación procesal.